miércoles, 11 de agosto de 2010

MANOPLAS DEPILATORIAS

MANOPLAS DEPILATORIAS CON SILICIO - SWEET DEPIL I ROSY DEPIL

CARACTERÍSTICAS


El sistema de depilación de La Depilación natural contiene microcristales de silicio. Al pasar el guante por la zona a depilar, el microcristal se desprende y se introduce en el poro y va actuando en la raíz del pelo. Gracias a este sistema se consigue debilitar el crecimiento de éste, lo cual empieza a ser visible en la mujer a partir de la tercera o cuarta depilación (las primeras veces el pelo sale rápido), pero en el hombre (con abundante pelo) desde la primera depilación es visible.


PRODUCTO

- Kit (corporal+9 recambios)de 36 depilaciones completas para la mujer (aprox. 1,5 años) y de 18 a 27 depilaciones para el hombre por 20 €.




FORMA YGASTOS DE ENVÍO

La forma de envío es por correo certificado contrareembolso de aprox. 25€ (20€ por el kit y aprox. 5€ para los gastos de envío).

Los gastos de envío del kit de depilación tienen un coste de aprox. 5 € adicionales. Y el pedido tardaría de 2 días a una semana.


PARA PEDIDOS CONTACTAR POR E-MAIL O POR TELÉFONO (facilitándonos su dirección)

ladepilacionatural@yahoo.es TEL. 689593404

22 comentarios:

  1. me gustaría saber si silicio como método de depilación natural tiene contraindicaciones, si el polvo es tóxico al ser inhalado cuando realizas la depilación.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo querría saber dos cosas:
    Lo primero, si sería posible comprar por internet únicamente los recambios.
    Y en segundo lugar, saber si existe establecimientos físicos dónde comprar vuestros productos (resido en la Comunidad de Madrid)

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola...yo compre la manopla y va muy bien, te depilas en seguida y quedas perfecta solo que al dia siguiente empieza a crecer el vello... cuando le cambias el recambio y te fijas en la parte de atras del recambio verás que pone P1500!!! es decir que no es mas que una lija que cuesta menos de 3 euros. vamos que es una GRAN INVERSION!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bunenas!! y dónde se puede comprar esa lija??? se me han terminado las qeu tengo y me gustaria comprar más o recanbios!!! grácias!!!!!

      Eliminar
    2. Hola !
      Quería saber donde puedo comprar eso y que precio tiene aproxiadamente , por favor.

      Eliminar
  4. Esta publicación es muy antigua .. hay algún lugar ahora mismo donde se puedan comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de comprar en un mercado medieval ambulante. Pero veo que en internet se pueden comprar en varias páginas web. Ahí va uno: http://guantedepilatorio.blogspot.com.es/2012/06/guante-depilatorio-micro-cristal.html

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/depilhadas?fref=ts
      ES LA ORIGINAL, CON DOS AÑOS DE GARANTÍA Y ANUNCIADO EN TV.
      ENVÍO A TODA ESPAÑA

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo la he conseguido a 14 euros por internet, en ecodep@excite.es... 635377119... viene con dos manoplas, una pequeña y otra grande, 5 repuestos de cada uno y gel post depilación, ah!!!! y en un necesser muy lindo.... creo que los recambios cuestan 5 euros.... espero les sirva, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. no consigo encontrar la página web o blog con este precio... ¿podrias facilitarmelo?.
      Gracias!

      Eliminar
  7. depilacionnaturalangel@gmail.com el kit te va una manopla grande y otra pequeña mas 4 adesibos grandes y 4 pequeños,el kit te dura aproximadamente un año y medio y cuesta a 15€,a 20€ por costes de envio.(673833137)

    ResponderEliminar
  8. depilacionnaturalangel@gmail.com,673833137,tengo los packs de 35€ con manopla grande y manopla pequeñ y 15 adesivos,economico y ecologico,y el pack normal viene la manopla grande y la pequeña y 4 adesivos grandes y 4 pequeños.un saludo.angel

    ResponderEliminar
  9. el pack normal de 4 adesivos grandes y 4 pequeños lo tengo a 20€,siempre gastos de envio in luidos.673833137,depilacionnaturalangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, he hecho el pedido de 3 guants más 3 kits, he hecho el ingreso de la cantidad que se me indicó y TODAVÍA NO HE TENIDO RESPUESTA.
    Me dijeron en el correo que me contestaron desde ladepilacionatural@yahoo.es y todavía no he tenido repues.
    No sé si me tendría que preocupar ya que yo he ingresado el dinero pero no tengo ningún justificante por vuestra parte.
    Espero respuesta URGENTE.

    Marta

    ResponderEliminar
  11. contactad a depilacionnaturalangel@gmail.com antes de realizar un pedido porfavor
    un saludo Angel

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Soy Susana ,mi telefono es 722286851 y mi correo electronico es susol11@hotmail.com.
    yo vendo los packs de depilacion con manopla grande y manopla pequeña con 4 repuestos cada 1 a 15 euros.
    ATIENDO TAMBIEN WASAP

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes donde se puede comprar los recambios de la depilación natural soy de Tenerife gracias

    ResponderEliminar